14.10.09

Deicide


Deicide - Serpents of the Light (1997)

Bueno banda aqui mi primer aporte, empezando con esta banda, una de mis preferidas.
aqui un poco de ellos.

Deicide es una banda Estadounidense formada en 1987 y como líder y único miembro fijo de la banda se encuentra Glen Benton el bajista y vocalista del grupo.

Como podrán observar por el año de la formacion de Deicide tiene una carrera muy extensa y a participado muy activamente en el desarrollo del Death Metal, junto a Cannibal Corpse son de las bandas mas famosas en la escena del Death, con mejores ventas en sus albums y apesar de ello nunca han disminuido la intensidad de su musica ni de las letras, siempre se han mantenido fieles a sus raices y los fans no los han abandonado.

El estilo de Deicide es Death Metal clasico con mucha agresividad, extremadamente veloces y blasfemias en sus letras tan brutales que ponerlos cerca de un templo haran que comienze a incendiarse .

Desde su primer disco "Deicide" hasta " In Torment in Hell" siguieron mas o menos la misma linea en su sonido, sacando de aqui albums que muchos consideran como clasicos en el Death metal, especialmente los discos de "Deicide" y "Legion", esta epoca termino con el disco "In Torment in Hell" el cual los propios integrantes de Deicide admiten no es muy bueno porque la compañia discografica los apresuro en la fecha de salida y no pudieron pulirlo todo lo necesario.

Pero despues de eso viene otra version de Deicide aun mejor que la anterior, entre las mejoras estan la voz de Glen Benton combinada con las de sus compañeros que suena extremadamente potente, mejor produccion en sus albums, mas velocidad y un cambio muy bueno tambien es en los solos de guitarra que se alejan del sonido tipo Slayer en donde llegaba a parecer algo caotico el excesivo uso de la barra de tremolo, ahora se van a un tipo de solos totalmente tecnicos y bien estructurados que levatan mucho el nivel de Deicide.

Esta es una de esas bandas totalmente obligatorias en la coleccion de cualquier metalero, no solo por la importancia que a tenido en el desarrollo de la musica extrema si no mas bien por su excelente calidad, yo les recomendaria que bajaran la discografia completa, pero asi los discos que mas me agradan de ellos serian: " Deicide", "Once Upon The Cross", "Scars Of Crucifix" y "The Stench Of Redemption".

Si quieren toda su discografia dejen un comentario.
Saludos

DESCARGA

2 comentarios:

  1. Esta Portada Fue hecha Por el GRAN NIZIN LOPEZ cubano y mi amigo de muchos aÑos,Tambien autor de la portada De MORBID ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Formulas Fatal Of the Flesh,Tambien Autor de la Portada deMALEVOLENT CREATION 1997 In cold Blood,utilizando su propia cara,esta informacion es la primera vez que se publica,

    ResponderEliminar