28.10.09

DragonForce Discografia


Genero: Power Metal

Aquí les pongo la discografia de una banda que últimamente a causado muchas reacciones tanto positivas como negativas.

Lo mas seguro es que ya la hayas escuchado alguna vez, tocan un estilo de power metal clasico combinado con sonidos de videojuegos y una velocidad en todos los instrumentos fuera de este mundo, especialmente en las guitarras.

En lo personal los primeros dos discos a pesar de ser buenos no me agradan tanto como el "Inhuman Rampage" , por lo que si nunca has escuchado esta banda te recomiendo bajar este ultimo y luego ya seguirte con los demás.

Asi mismo el siguiente disco "Ultra Beatdown" es brutalmente bueno, yo se que hay muchas personas que dicen que DragonForce es una farsa y que su musica apesta y cosas por el estilo, en mi muy humilde opinion yo creo que es un grupo genial porque todos los musicos tienen una habilidad fantastica, yo como guitarrista no puedo hacer mas que sorpenderme con la velocidad y tecnica de estos muchachos, aparte de eso las melodias que generan son pegajosas y complejas al mismo tiempo.
Aun recuerdo que nunca la pude pasar en 100 % en el Guitar Hero en modo experto, una pena jeje.

Banda super recomendada si te gusta el power metal y la velocidad extrema

DragonForce - Valley Of The Damned (2003)
DESCARGA

DragonForce - Sonic Firestorm (2004)
DESCARGA (CD 1.)
DESCARGA (CD 2.)

DragonForce - Inhuman Rampage (2006)
DESCARGA


Dragonforce - Ultra Beatdown (2008)


DESCARGA

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario