20.10.09

Vital Remains Discografia


Que pedo raza aqui trayendoles de nuevo pura calidad jojo, con esta banda gruesa, si no la conoces que esperas...

Genero: Blackened Death Metal

Esta es la discografia de una banda que es extrema en todo el sentido de la palabra, solo apto para los usuarios mas rudos de esta pagina.

Vital Remains toca una combinación de death y black metal arrolladora llena de velocidad, tecnicidad y blasfemias en todas las canciones.

En todos sus albums encontraremos brutalidad sin cesar, desde la bateria que va a la velocidad de la luz hasta los vocales que vomitan insultos a la iglesia y a cualquier religión.

A pesar de esto de alguna retorcida forma sus canciones tienen riffs memorables que no podras sacar de tu cabeza, un ejemplo genial es la canción Dechristianize que a pesar de ser liricamente una de las mas extremas tiene en su interior un documento auditivo de como hacer una canción de death metal que pase a la historia.

Como cualquier banda respetable de musica extrema son unos virtuosos tocando sus instrumentos, por ejemplo Dave Suzuki toca la guitarra lider, los solos y al mismo tiempo canta tipo black metal y lo hace sin inmutarse mientras que los demas miembros de la banda siguen tocando a velocidades que dejarian estupidos a muchas otras bandas.

Si estas buscando una banda de death metal de primer nivel con un fuerte contenido anticristiano esta es la banda para ti, igualmente si no estas muy clavado en esas ondas del satanismo tambien se puede disfrutar mucho esta banda.

Cualquiera de sus discos es muy bueno pero especialmente los ultimos 3 son clasicos del death metal, si te late este tipo de musica no puedes dejar pasar a esta banda.

Vital Remains - Let Us Pray (1992)
DESCARGA

Vital Remains -Into Cold Darkness (1995)
DESCARGA

Vital Remains - Forever Underground (1997)
DESCARGA

Vital Remains - Dawn Of The Apocalypse (2000)
DESCARGA

Vital Remains - Dechristianize (2003)
DESCARGA (PARTE 1.)
DESCARGA (PARTE 2.)

Vital Remains - Horrors Of Hell (2006)
(Compilación de Demos)
DESCARGA (PARTE 1.)
DESCARGA (PARTE 2.)

Vital Remains - Icons Of Evil (2007)
DESCARGA

Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

Gracias a Kanon666 por los discos.










1 comentario:

  1. me late llos riffs intensos de este genero tiene una conbinacion perfecta entre el black yy el deah... las liricas de protesta relijiosa , ferocidad ,ii atmosfera del black ii la intencidad del deah amo este genero...

    ResponderEliminar