3.2.10

Tercer Acto (Mexico)


Genero : Hard Rock

He aqui uno de los discos de hard rock más buscados en los últimos años Incluso se vende aun el disco en mercado libre checale dando click aki. Eternidad de un instante fue producido por la ahora extinta Melody, siendo esto un experimento de la disquera, ya que dada la gran aceptación del movimiento Rock en tu idioma aposto por esta agrupación, que por cierto y contrario a lo que solian hacer se trataba de jovenes con verdadero talento musical y no de aquellos grupos pre-fabricados.

Este disco se grabo, mezclo y masterizo en su totalidad en Los Angeles California, siendo esto una clara seña de la apuesta que se hacia por 3er acto.

El disco no vendio lo esperado, claro no se podian equiparar las ventas con sus compañeros de discografica: Los Bukis, Tigres del norte etc. Así que este disco fue descatalogado.

Tiempo despúes el vocalista se integro a una agrupación llamada Agora, quienes han logrado destacar en el competido mercado del metal mexicano, si bien su estilo es más bien un hard rock progresivo. Debido al pasado de Eduardo Contreras, muchos fans comenzarón a buscar el disco de 3er acto, que muchos creen -de manera erronea-, que es el primer disco de Agora.

En 2005, se logro re-editar este disco e incluso se incluye una nueva nota a manera de retrospectiva del mismo Eduardo. Esta re-edición ha permitido a mucha gente valorar la calidad musical de 5 talentosos jovenes mexicanos, que lograron plasmar un muy buen disco que figura de manera importante en la historia del rock mexicano. De hecho su guitarrista, Gustavo Hermosillo toca actualmente con Los Angeles del Infierno.

Eduardo Contreras - Voz
Gustavo Santana - Guitarra
Froylan Aparicio - Bajo
Rafael Escalona - Teclado
Carlos Muños - Bateria

Solo cuentan con un solo disco aki se los dejo






Tracklist

1. Camino Al Destino
2. Esquinas Compartidas
3. Fingiendo Sueños
4. Falsa Libertad
5. Dias Sin Tiempo
6. Bajo Un Cielo Gris
7. Borrando El Pasado
8. Sin Ti
9. Jamás
10. Eternidad De Un Instante



No hay comentarios:

Publicar un comentario